Cómo matar a Scarlet en SH: Homecoming

Extrañamente, he estado recibiendo mucho tráfico de personas que buscan cómo matar a Scarlet en Silent Hill: Homecoming. Antes que nada, gente, hay sitios especializados en eso que pueden consultar; y también hay una gran cantidad de video walkthroughs en YouTube. Pero como sé que eso no va a detener el tráfico, los complazco.

Este video muestra la que, a mi parecer, es la mejor manera de matar a la muñeca gigante:

Como ven, no hay ningún truco sencillo para matarla. Necesitan aprender sus patrones de ataque y volverse expertos manejando el sistema de contraataques. Además, en este punto a la mayoría de los jugadores les quedan pocos health items, o ninguno.  Eso significa que probablemente van a morir varias veces.

Así está la pelea: saquen la crowbar y golpeen las piernas (el hacha también funciona en caso de que no tengan la crowbar). No conviene hacer combos ni cargar los ataques: confórmense con dar dos o, a lo mucho, tres golpes al hilo. Los golpes de Scarlet quitan demasiada vida y pueden sacarlo a uno de sincronía, así que, como dije, aprendan a esquivar y contraatacar, o mueran.

Scarlet también da golpes contra el piso que pueden hacer mucho daño. Cada vez que cargue un poco su brazo hacia atrás, den una marometa para apartarse de ella. Como dije, toma práctica.

Una vez que le hayan hecho suficiente daño en las piernas, van a bastar pocos golpes para poner a Scarlet sobre sus rodillas. Aprovechen para golpear sus brazos. Cuando hayan terminado con ambos brazos, saldrá un prompt que hará que le revienten una parte de la espalda.

Luego viene lo bueno: su forma de araña. Es más ágil, así que ustedes deben ponerse ágiles también. Equipen el cuchillo y denle ataques rápidos en la cara (otra vez, nada de ataques cargados). El tipo del video logró matarla rápidamente, pero eso no es común. Habrá veces en que Scarlet escapará y se trepará al techo. Utilicen el auto-aim para fijarse en dónde está. Aprendan a reaccionar rápido y usen el prompt para esquivarla cada vez que trate de aplastarlos. Si la esquivan, quedará atontada por unos segundos, dándoles oportunidad de soltarle una buena serie de golpes. Después de hacer eso unas cuantas veces, aparecerá un nuevo prompt y, listo, Scarlet está muerta.

14 pensamientos en “Cómo matar a Scarlet en SH: Homecoming

  1. hola… yo estoy jugando a este silent hill en pc y eske quiero matar a scarlet pero no consigo pasar de la primera fase le hago ke se arrodille veinte mil veces y le meto la palanca todas las veces pero no consigo sacarle eso de la espalda y he probado con el boton derecho luego con el izquierdo y asi una y otra vez pero nada de nada no se si sera algun combo o algo.. si me puedes ayudar estare muy agradecido…
    UN CORDIAL SALUDO

  2. no he jugado la versión para PC, pero ése es un problema común también en consolas: lo único que tienes que hacer es presionar el botón tan rápido como puedas. es sólo cuestión de aprender el ritmo.

    como sea, si te frustra mucho, existe un hack para hacer trampa. baja y ejecuta este archivo, y, luego, cuando estés jugando, oprime cualquiera de los siguientes botones, según la trampa que quieras usar:

    http://www.megaupload.com/?d=L9X3MOX5

    NumPad 0 – God Mode
    NumPad 1 – Infinite Ammo
    NumPad 2 – 1 Hit Kill
    NumPad 3 – Freeze Enemies
    NumPad 4 – Super Speed
    NumPad – - Save Position
    NumPad + – Restore Position

    la verdad, no sé si funcione, pero espero que te sirva.

  3. Una tecnica de como matar a scarlet no se como matarla o un codigo de secreto que me de ventaja sobre ella…

  4. Que onda banda yo ya e matado a scarlet como 2 veces eso si me a costado un buen, mi tecnica es ponerse siempre a un costado de sus piernas ya que si lo hacen de frente no lograran hacerle daño solo 2 golpes y corren y asi sucesivamente, bueno asi me funciono y alguien sabra el codigo para abrir la caja que hay en la oficina del sherif la que esta antes de abrir el garage

  5. A mí me pasa lo mismo que José María!! Lo he intentado como 10 veces en el mismo combate y nada.

  6. ami me pasa lo mismo chicos tengo silent hill homecoming para pc y no he podido pasar de scarlet le meto la palanca 10 mil veces y no consigo sacarle la parate trasera que hago una ayuda mucha gracia

  7. debes apretar el botón de la misma forma y a la misma vez que como te señala el juego

  8. Dios! por fin la mate…me sirvio este video muchas gracias…Le di con el hacha, no hizo falta romperle los brazos, no se vuelvan locos dandole rapido al boton, con un ritmo normal cae rapido, y en la segunda fase le dan con el cuchillo, si funciona

  9. De metido nomas entre a ver como la podia matar porque la primer vez que llegue tenia pocos items de cura y pues comence de nuevo el juego llegando con casi todos los items sin usar (solo gaste las balas de la pistola) pero esta pelea me complicaba la vida pero fuera de joda, es re facil, digo, es solo esquivar los golpes que manda y listo, neta? me costo mas la segunda parte de la pelea que la primera, MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL, ESTA RE UTIL

  10. e intentado muchas veces y no puedo matarla no funciona el boton de x en mi control xbox 360 cuando estoy apunto de sacarle la araña ya le eintentado y cambiado la configuracion miles de veces y no funciona alguien me puede ayudar?

  11. Yo me eh Comprrado el Silent Hill.Homecoming ya que soy Fan de la Saga y sólo lo eh Jugado 4 días y eh Llegado por Scarlet, Sólo Tenía La Mitad De la VIDA Y un suero, y en una hora despues de varios intentos fallidos, lo logre, pero tuve que analizar sus formas te ataque múltiples y la forma en que yo devia atacar, me encabronaba por que la puta muñeca me vencía pero al final la deje Bien Muerta, Despellejada y Violada :3′ NECESITO EL SILENT HILL HD COLLECTION, ya tengo el Dowmpour, sólo Xbox 360.

  12. yo lo he jugado para pc y no puedo pasarla en la parte que hay que meterle la palanca en la espalda no pasa a la segunda etapa y no me digan que tengo que apretar el botón mas rápido porque ya me quede si dedo de tanto apretarlo (creo que es como una especie de bug)

  13. HOLA A TODOS LO QUE HAY QUE HACER CON SCARLET ES CUNADO LE CLAVEN LA PALANCA EN LA ESPALDA PRESIONEN DE MANERA RAPIDA LA TECLA QUE LE INDIQUEN EN LA PANTALLA PERO TAMBIEN AL MISMO TIEMPO TIENEN QUE PRESIONAR LA TECLA i, LAS DOS RAPIDAMENTE, EN MI LAPTO PRESIONO LA TECLA i, PORQUE ESA TECLA ES LA DE ATAQUE EN MI LAPTO NO SE CUAL ES SU TECLA DE ATAQUE EN SU COMPUTADORA , OSEA CON LA QUE ALEX DA GOLPE A ESA TECLA ME REFIERO YO PASE EL JUEGO SI TIENEN UNA DUDA DIGANME SOBRE UNA CLAVE O ALGO.

Deja un comentario

